666 Satan

666 Satan

Puntuación media 9 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen 666 Satan

"Ruby Crescent es una joven y atractiva cazadora de O-Parts. Las O-Parts son reliquias de una antigua civilización extinta que otorgan enormes poderes, aunque esos poderes sólo los pueden utilizar individuos muy especiales: los O.P.T. (O-Part Tactician). Ruby unirá sus esfuerzos a los de Jio, un chico con un oscuro pasado que desea conquistar el mundo. Ambos proseguirán la búsqueda de O-Parts entre las ruinas de la antigua civilización sin saber que Jio guarda en su interior un tremendo y peligroso poder. "

Copiar

Comprar 666 Satan en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of jesuspenso

No termina de arrancar, o lo hace demasiado rápido

Un manga con un argumento no demasiado original, que recuerda demasiado a Dragon Ball, pero que se desarrolla mal. A veces parece que quiere remontar el vuelo, pero cada saga es más de lo mismo y no despunta en casi nada. El dibujo, similar al de su hermano (autor de Naruto) gusta porque recuerda a él, pero le falta la evolución que el otro sí que tuvo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros