Obediencia debida. Del 11-S a las torturas de Abu Ghraib

Obediencia debida. Del 11-S a las torturas de Abu Ghraib

  • ISBN: 9707700548
  • Título original: Chain of Command: The Road from 9/11 to Abu Ghraib
  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 1 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Obediencia debida. Del 11-S a las torturas de Abu Ghraib

En este libro, el prestigioso (y polémico) Seymour M. Hersh da respuesta a la pregunta clave de los últimos tres años: ¿cómo pasó Estados Unidos de aquella mañana en que unos secuestradores estrellaron aviones contra el World Trade Center y el Pentágono a una guerra sucia y polémica con Irak?

En Obediencia debida, Hersh examina lo que se esconde tras la guerra contra el terror del presidente Bush y las mentiras y obsesiones que han llevado a Estado Unidos a Irak. El autor ofrece una nueva aproximación al escándalo de Abu Ghraib y señala a quellos que, en su opinión, son los verdaderos responsables. En definitiva: un retrato devastador de una Administración cegada por la ideología y de un presidente cuyas decisiones han convertido el mundo en un lugar más peligroso.

Symour Hersh se situó a la vanguardia del periodismo de investigaciñon hace treinta y cinco años cuando desveló la maranza de My Lai, en Vietnam. Desde entonces, ha desafiado a la elite del poder en Estados Unidos publicando cosas que otros no pueden, o no quieren, contar, reafirmando así su reputación como periodista indispensable de nuestra época.

Copiar

Comprar Obediencia debida. Del 11-S a las torturas de Abu Ghraib en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros