Oberman

Oberman

  • ISBN: 2080711377
  • Título original: Oberman
  • Año de publicación: 1804

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Oberman

?Veremos en estas cartas la expresión de un hombre que siente, y no de un hombre que trabaja. Son memorias muy indiferentes para los extranjeros, pero que pueden interesar a los adeptos. Algunos verán con deleite lo que ellos mismos han sentido: algunos han sentido lo mismo; resulta que aquél lo dijo, o lo intentó decir...

Estas cartas no son una novela. No hay movimiento dramático, sucesos preparados y conducidos, no hay desenlace... Encontraremos descripciones; de las que sirven a entender mejor las cosas naturales... Encontraremos amor; pero amor sentido de una manera que acaso jamás se había expresado antes. Encontraremos alargamientos; pueden hallarse en la naturaleza; el corazón es raramente preciso, no es dialéctico. Encontraremos repeticiones; pero cuando las cosas son buenas, ¿por qué evitar cuidadosamente de regresar a ellas? Encontraremos contradicciones, al menos lo que nombramos a menudo así. Pero ¿por qué nos choca ver, en materias inciertas, los pros y los contras dichos por una misma persona??

Senancour, ?Observaciones? preliminares a Oberman (traducido del francés)

Copiar

Comprar Oberman en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Te puede gustar

Novedades Libros