Un médico novato

Un médico novato

  • ISBN: 9788416131013
  • Título original: Un médico novato

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Un médico novato

El verano de 1936, Pablo Uriel, recién licenciado en Medicina, es enviado a un pequeño pueblo de La Rioja para trabajar como médico sustituto. Sus inicios profesionales coincidirán con el comienzo de la guerra civil española, así que, cuando el pueblo se vea inmerso en el conflicto, Pablo y sus hermanos, al igual que tantas personas de ideas progresistas, ingresarán en prisión sin saber exactamente de qué se los acusa.

Sento Llobell, dibujante perteneciente a la Nueva Escuela Valenciana de los ochenta, regresa al mundo del cómic con esta obra después de casi veinte años dedicado a otras áreas de las artes plásticas. Gracias a los escritos que dejó Pablo y a las fotografías, cartas y documentos que la familia Uriel ha guardado durante este tiempo, Sento ha podido reconstruir parte de su historia y plasmarla en una obra única que mereció el Premio Internacional Fnac-Sins entido en 2013.

Copiar

Comprar Un médico novato en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros