INTEGRALES

INTEGRALES

  • Año de publicación: 1967

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen INTEGRALES

Integrales, el libro que le consolidó como un poeta adelantado a su tiempo, reivindica al hombre europeo con una escritura visual, libre en cuanto a su forma y contenido. Influido por distintas corrientes van-guardistas de la época, como el constructivismo, Kosovel experimenta con la comunicación plástica de la palabra escrita.

En estas composiciones poéticas con elementos gráficos y matemáticos surge una poesía entrecor-tada que, utilizando técnicas como el collage o el telegrama, reflexiona sobre la realidad del hombre moderno en un presente que cambiaba vertigino-samente durante la primera mitad del siglo XX.

Si Integrales responde a una literatura que se proyecta en la experimentación del momento, Kosovel se muestra ?con una intensidad descon-certante? como un joven escritor que, ante la nece-si-dad de explicar el mundo que le tocó vivir, creó una poesía de una madurez sorprendente para su corta existencia.

Copiar

Comprar INTEGRALES en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros