MI VIDA ENTRE LOS MUERTOS

MI VIDA ENTRE LOS MUERTOS

  • Título original: Ma vie chez les morts
  • Año de publicación: 1996

Puntuación media 4 votos

5 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen MI VIDA ENTRE LOS MUERTOS

David acaba de cumplir los doce años cuando su madre decide aceptar una singular oferta de trabajo: custodiar una de las reservas en las que han confinado a los muertos vivientes. Éstos son seres resucitados por unos misteriosos procedimientos que históricamente se habían utilizado para hacer regresar a personalidades relevantes del mundo de la política, la economía, el arte y la ciencia. El método se ha generalizado y ahora las familias pueden pagar para recuperar a sus difuntos. Sin embargo, los reanimados suscitan tanta inquietud entre los vivos que el gobierno ha decidido aislarlos.

Conviviendo con los muertos, el pequeño David descubre que poseen cualidades asombrosas y que las peores amenazas para él y su madre no provienen precisamente de ellos.

Esta novela es una sorprendente variación sobre el tema de los zombis, una suerte de cuento filosófico en el que coexisten un fino sentido del humor y un fino sentido del horror, una reflexión sobre la vida y la muerte, y un lúcido repaso a los prejuicios y las costumbres de la sociedad actual.

Copiar

Comprar MI VIDA ENTRE LOS MUERTOS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros