Anecdotas de Fútbol

Anecdotas de Fútbol

  • ISBN: 9788448048822
  • Título original: Anecdotas de Fútbol.
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 2 votos

4 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Anecdotas de Fútbol

¿Por qué un reportero dijo que se encontraba en los vestuarios cuando por la tele lo estábamos viendo plantado en el centro del campo? ¿Por qué un entrenador de fútbol decidió jugar la segunda parte con trece jugadores? ¿Por qué un servidor entrevistó a una persona pensando que era el presidente del Real Betis Balompié cuando en realidad se trataba de su doble?

Anécdotas de fútbol es un libro que recopila historias verídicas relacionadas con el deporte rey. Quizá no consiga responder a todas tus preguntas, pero te asegura mucha diversión y una buena ración de carcajadas.

Copiar

Comprar Anecdotas de Fútbol en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of jaritos

Anécdotas de periodistas

La estantería de novedades de la biblioteca se ofrece ante mí sin que tenga nada concreto a la vista. Sobresale de repente un pequeño libro verde titulado ‘Anécdotas de fútbol’, en el que inevitablemente me fijo, y lo saco.

Hay veces en que los periodistas se olvidan de lo que son para intentar aspirar a tener un mayor protagonismo que el de ser simples intermediarios entre personas que tienen algo de que decir y la gente que las quiere escuchar. A Sergi Mas le sucede eso y aquí lo eleva a la categoría de libro, de tal guisa que las anécdotas que relata, en realidad no son de fútbol, sino de periodistas que se dedican a cubrir en su mayor parte la información futbolística, profesión a la que él ha dedicado (y no sé si sigue dedicando) gran parte de su vida; yo de hecho lo recordaba de su paso por la editorial de la tristemente extinta publicación ‘Don Balón’. Y son anécdotas, por lo tanto, que le pueden interesar a él y a su camarilla, pero que para el público en general yo creo que no tienen interés alguno.

Lo mejor del libro es que me lo leí en la mitad de una tarde. Pero no lo recomiendo bajo ningún concepto. Esto no son anécdotas de fútbol.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros