EL BAILE DEL VAMPIRO

EL BAILE DEL VAMPIRO

  • Título original: El baile del vampiro
  • Año de publicación: 1997

Puntuación media 5 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL BAILE DEL VAMPIRO

En 1897 se edita la famosa novela de Bram Stoker Drácula.
Cien años después Planeta DeAgostini lanza la serie limitada de cuatro comic books que consagraría definitivamente a Sergio Bleda como autor profesional de cómics, El Baile del Vampiro, dentro de su Línea Laberinto dirigida por Antoni Guiral y dedicada exclusivamente a editar comics realizados por autores españoles.
Dos años después, el éxito obtenido propicia la aparición de un número especial autoconclusivo, Inés 1994, cuyo argumento se centra en el origen como vampiro de la protagonista femenina de la primera miniserie, y se planea la aparición de una serie regular que la continuaría indefinidamente. Por desgracia, la Línea Laberinto fue cerrada, y este y otros muchos proyectos de distintos autores, se quedaron sin su espacio.
En 2004, el autor retoma a Jakob, el protagonista masculino de la serie original, y cuenta con la colaboración del escritor Alberto López Aroca para la creación de Schtroumpf!, una breve historia a todo color que será, además, un homenaje al creador de Los Pitufos.
Este volumen editado por Aleta reúne, por primera vez, todo este material e incluye todo tipo de imágenes relacionadas con la serie, como cubiertas originales, bocetos inéditos, ilustraciones promocionales, además de un relato de Alberto López y una galería de una veintena de autores.

Copiar

Comprar EL BAILE DEL VAMPIRO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros