UNA BUHARDILLA EN PARÍS

UNA BUHARDILLA EN PARÍS

  • Título original: Une mansarde à Paris
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 5 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen UNA BUHARDILLA EN PARÍS

Marcos no ha cambiado demasiado en estos últimos años.
Instalado en una buhardilla Parisina del barrio de Montmartre se dedica a escribir y se gana la vida como puede.
Han transcurrido tres meses desde que Marcos acude por error a una cita un día antes de lo debido y se encuentra con Gloria, su amor no consumado de juventud. Después de una noche de pasión Gloria desaparece sin dejar rastro.
Su fuga solo intenta esconder a los ojos de Marcos lo que ella hace para ganarse la vida. Marcos apenas ha cambiado desde los días de colegio, ella sin embargo se ha convertido en una prostituta. El día del reencuentro con Marcos se hallaba esperando a un cliente que nunca apareció y huir después de la noche pasada junto a Marcos es su única posibilidad a no ser que se atreva a confesarse a Marcos.
Después de tres meses sin noticias y con las esperanza de un reencuentro ya perdida recibe una inesperada llamada telefónica. Al otro lado de la línea esta ella, Gloria. Y Marcos no va a dejar pasar esta segunda oportunidad.
Los verdaderos motivos de la huida de Gloria no van a facilitar su nueva vida con Marcos. Y aunque París es una gran ciudad ella nunca olvida que en cualquier momento puede cruzarse en la calle con alguien que le recuerde quien es.

Copiar

Comprar UNA BUHARDILLA EN PARÍS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros