El Cielo Llora Por Mí

El Cielo Llora Por Mí

  • ISBN: 9786071100436
  • Título original: El Cielo Llora Por Mí

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 1 seguidor
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El Cielo Llora Por Mí

El inspector Dolores Morales y el subinspector Bert Dixon, del Departamento de Narcóticos de la policía nicaraguense, y antiguos guerrilleros, investigan la desaparación de una mujer; las únicas pistas con un yate abandonado en la costa de Laguna de Perlas, sospechoso de transportar drogas, un libro quemado y una camiseta ensangrentada (más tarde aparecerán una valija con cien mil dólares y un vestido de novia). Los detectives crean una insólita red de espionaje en la que participan por igual la DEA y doña Sofía, afanadora de la policía. Las cosas se ponen candentes cuando ocurren una serie de asesinatos, entre ellos el del principal testigo. Managua, caótica y ardiente, es el escenario de las pesquisas de estos dos policías que se enfrentan con las uñas, y con humor y valentía, a los poderosos cárteles de Cali y Sinaloa.

En esta novela policíaca, narrada con tensión e ironía, y donde la sorpresa salta en cada página, las fuerzas del bien son a veces las fuerzas del mal. Sergio Ramírez explora los resquisios de esas fuerzas, por donde corre impetuosa la vida.

Copiar

Comprar El Cielo Llora Por Mí en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros