Esta noche NO, querida

Esta noche NO, querida

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Esta noche NO, querida

"No hay un modelo de hombre: hay hombres. Cada uno de nosotros es un hombre original y único, el mejor que podemos llegar a ser. Cuando nos enseñan a ser machos nos niegan esto, nos han despojado de nuestra verdadera identidad durante demasiado tiempo."
Sergio Sinay
Tras el estereotipo masculino que propone y exige nuestra cultura, tras la apariencia de la resistencia física y emocional,tras la capacidad de producir y proveer, de rendir económica y sexualmente y de tener soluciones para todo, los varones esconden silencio, temores, desconciertos, enfermedades...Muchos hombres empiezan ya a cuestionarse este modelo que los abruma, los deteriora y los aleja de su plenitud como personas. Muchos hombres están empezando a decir "no".
"Esta noch NO, querida" es un testimonio valiente, honesto y comprometido de ese movimiento de transformación. Con un lenguaje que los hombres reconocen como propio, el autor desnuda los mitos que atrapan a los varones y explora las posibilidades de una vivencia más auténtica de lo masculino en todos sus aspectos:
·la relación con el trabajo
·el lenguaje
·la paternidad
·la sexualidad
·el compromiso emocional
·la amistad entre hombres
·la relación con el cuerpo y la salud
·las relaciones con las mujeres
·los derechos del varón

Copiar

Comprar Esta noche NO, querida en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros