Las cajas de luz

Las cajas de luz

  • ISBN: 9788439723424
  • Título original: Las cajas de luz
  • Año de publicación: 2011

Puntuación media 3 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Las cajas de luz

Los habitantes de un pueblo se unen en la lucha contra Febrero, el temido espíritu del frío y la oscuridad. Thaddeus será el líder de la rebelión, quien decide encabezar la ofensiva contra el brutal Febrero después de la desaparición de su hija Bianca.
Febrero no se quedará atrás: usará toda su fuerza para cubrir al pueblo de nieve, musgo y tristeza. Sin embargo, Thaddeus cuenta con un agudo ingenio que será su carta ganadora para prevalecer sobre Febrero.
Por Fabrizio Castro.

Copiar

Comprar Las cajas de luz en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Tass

Sinsentido

Buscando un libro para un largo viaje en autobús me topé con este Las cajas de luz. Dado que tenía otra novela a punto de acabar mi objetivo era encontrar algo cortito y de presumiblemente fácil digestión para las últimas horas del viaje. rnrnSi me decanté por él fue por el reclamo de la editorial en la portada. Con la frase destacada "El principito del siglo XXI" y dos reseñas de las publicaciones anglosajonas The Independent y Time Out que lo describían como una joya, un libro inolvidable, extraordinario e imaginativo, decidí que podría ser el tipo de obra llena de magia que estaba buscando. rnY quizá sí esté cargado de magia, pero yo desde luego no supe interpretarla...rnrnAl empezar la lectura me vi repasando una y otra vez cada línea de texto en busca de algo de cordura en lo que estaba leyendo. La sinopsis de contraportada daba a entender que era un libro lleno de imaginación y fantasía, pero tiene tanta que se olvida de dar un punto tangible, algo "normal" en lo que se pueda apoyar el lector para entender aquello que quiera expresar el autor de la obra.rnrnDespués de buscar en vano un sentido a lo que veían mis ojos acabé dándome por vencido. Esperaba que quizás al final me encontraría con un giro maestro que le diese significado a toda la historia... Pero no, tal giro no existió.rnrnQuizá no supe entenderlo, pero para mi este Las cajas de luz fue una auténtica decepción. Un libro sin pies ni cabeza al que una etiqueta como Principito del siglo XXI le queda colosalmente grande.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros