La crueldad de la bestia: los vivos envidiarán a los muertos

La crueldad de la bestia: los vivos envidiarán a los muertos

  • ISBN: 9508700157
  • Título original: Renegades
  • Año de publicación: 1990

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La crueldad de la bestia: los vivos envidiarán a los muertos

La vidriera parcialmente oculta de una iglesia profanada constituye el eje alrededor del cual giran toda la clase de abominaciones. La imagen es la de un demonio asesino de niños.
Gilles de Rais, personaje de histórico del siglo XV, y asesino de niños a su vez, concertó allí un pacto con el Diablo, para conseguir la inmortalidad.
David Callahan, traficante de drogas y armas, quiere imitar a Gilles de Rais. El IRA, sus desertores, las brigadas antiterroristas y una maldición que se remonta a muchos siglos atrás, completan la trama de esta novela que escandalizará también a los críticos y, una vez más, entusiasmará a los lectores.

Copiar

Comprar La crueldad de la bestia: los vivos envidiarán a los muertos en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Carvacheron

Terror Terrorista Terrorisimus

El libro abarca muchas aristas que se van tejiendo inexorablemente a un final que deja con gusto a mas.
Una antiterrorista sin limites y su colega, el descubrimiento de una vidriera siniestra en una iglesia abandonada, el IRA interviniendo en las negociaciones de paz y un traficante de armas junto a su esposa con un gusto extravagante a todo lo relacionado con genocidios -como la vidriera, relacionada con un genocida de niños-... todo esto metido en la licuadora y vomitando una novela muy bien escrita, en que el concepto de Terror pasa a ser secundarío pero no ausente, las armas y los atentados terroristas mueven al libro. Los personajes estan bien construidos, las referencias de armas son sabrosas junto a la descripción de la acción y un final satisfactorio correcto, pero deja ese gusto incierto de si fue una gran novela o un pedazo de entretención pasajera sin relevancia o trascendencia en el género. No es un mal libro pero he leido mejores, novela politicamente correcta.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros