Shadow of the Moon

Shadow of the Moon

  • ISBN: 9780312947984
  • Título original: Shadow of the Moon

Puntuación media 11 votos

2 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Shadow of the Moon

Dentro de la antología Dead After Dark

Nunca nada tan caliente había estado tan próximo a la muerte como con estos cuatro relatos de romance paranormal.

Shadow of the Moon, de Sherrilyn Kenyon - Angelia ha dedicado toda su vida a hacerse cada vez más fuerte. Y ahora, con su patria en el punto de mira, tiene que proteger a los suyos de Fury y su clan de were-lobos. Determinada a llevarle ante la justicia, emprende sola su misión... hasta que el cazador termina siendo cazado, y la única forma que tendrá de sobrevivir será confiando en el lobo que precisamente ha jurado matar.

The story of son, de J.R. Ward - Claire Stroughton es una bella abogada que antes pasaría la noche con un expediente que con el hombre de sus sueños. Pero entonces una reunión rutinaria con un cliente se vuelve peligrosa ?y profundamente sensual? cuando es capturada por un impresionante hombre con unos apetitos sobrenaturales.

Seize the night, de Susan Squires - Cuando Drew Carlowe regresa a su hogar para recuperar a un amor perdido, tiene que desmentir los rumores que hablan de que su casa está embrujada por un sensacional y joven fantasma... hasta que un extraño encuentro la deja desconcertada y ansiando mucho más.

Midnight Kiss Goodbye, de Dianna Love - Trey McCree tiene un insaciable deseo por Sasha Armand ?y poderes sobrenaturales que podrían poner en peligro su vida como humana. Pero cuando ambos se unen para detener un demoníaco señor del mal, Trey descubre que Shasha es capaz de hacer mucho más que volver a los hombres locos.
PERFIL DE FURY

Año de nacimiento: Como si a alguien le importase
Lugar de Nacimiento: Essex, Inglaterra
Lugar en el que se encuentra actualmente: Nueva Orleans
Altura: 1'96
Peso: 90 Kilos
Qué es lo que más le excita: Una mujer que esté comiendo puré de patatas
Lema: Nunca le des la espalda a un lobo, a menos que quieras que te muerda
Comida favorita: Puré de patatas
Canción favorita: Sacrifice, de Theory of a Deadman
Mayor debilidad: No entiendo a la familia
Pasatiempos: Cazar y matar todo lo que me molesta

Fury es fruto de una mujer y un hombre que se odian profundamente. Ella, arcadiana; él, katagario. Fue criado por su madre, pues ella creía que Fury sería su precioso hijo Aristos -su furiosa venganza contra los katagaria que tan brutalmente la trataron a ella y a su clan. Sin embargo, cuando Fury alcanzó la pubertad y obtuvo sus poderes como were-hunter, se transformó de un arcadiano a un katagaria -algo que trató de ocultar a toda costa... hasta que la única persona en la que confiaba, su novia, le delató, y entonces toda su familia trató de matarle.

Pero Fury siempre ha sido un superviviente. Letal, impredecible y fiero. Una vez que abandonó Inglaterra, encontró a la gente de su padre, donde fue mucho más cauteloso, sin contarle a nadie cuál era su verdadera ascendencia. Pero cuando sus hermanos Fang y Vane supieron de él, lo adoptaron. Ahora, está al mando de la gente de su padre. Pero el liderazgo siempre tiene un precio e implica tener unos cuantos enemigos letales que no se detendrán hasta asesinarlo.

Y ahora esa guerra ha llegado hasta el umbral de su puerta y es una amenaza no sólo para los suyos sino para el Santuario, y la única manera que tiene Fury de salvar a su gente es confiando en la mujer que una vez le traicionó.

Copiar

Comprar Shadow of the Moon en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros