Bad moon rising

Bad moon rising

  • ISBN: 9780312369491
  • Título original: Bad moon rising

Puntuación media 12 votos

4 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Bad moon rising

En el mundo de los Were-Hunters rige una regla muy clara: las especies no pueden mezclarse y mucho menos enamorarse. Pero desde el momento en que Aimee Peltier tocó a ese lobo herido, su corazón dejó de escuchar a su cabeza.

Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera, es el hermano de Vane y Fury, dos de los miembros más poderosos del Omegrion: el consejo que gobierna y hace las leyes de los licántropos y el resto de weres. Sus hermanos son los representantes de los lobos y la madre de Aimee la que representa al clan de los osos. No hay forma alguna de que puedan terminar juntos y ambos lo saben. Pero cuando la guerra llega al Santuario, el local que regenta la familia de Aimee, todos tienen que elegir el bando para el que van a luchar y los enemigos se verán obligados a forjar extrañas alianzas. Y cuando Aimee es acusada de traicionar a su gente, su única esperanza será el único hombre que cree en ella. Y Fang, para salvarla, tendrá que romper las leyes de los suyos y la fe que en él han depositado sus hermanos.
PERFIL DE FANG

Fecha de nacimiento: 539 D.C.
Lugar de nacimiento: Essex, Inglaterra
Altura: 1?98m
Comida favorita: Costillas
Preferencias: El aroma que desprende la curva del cuello de las mujeres.
Pasatiempos: Cazar, fastidiar a su hermano Vane y juguetear con sus poderes.
Lema: La vida es un banquete y la mayor parte de los imbéciles se mueren de hambre.
Canción favorita: Midnight Special de CCR

De una camada de seis hijos-cachorros, Fang es la oveja negra de la familia. Su madre dijo de él que era la encarnación del demonio. Es un cazador por antonomasia que vive para acechar a su presa. No hay cosa que le de más placer que el momento en el que, en medio de una lucha, su oponente se da cuenta de que él le va a caer encima... y duro.

Fang no le pide nada a la vida, ni espera obtenerlo. Alejado de toda su familia, excepto de Vane y Fury, ha estado en este mundo solo. Es un auténtico lobo solitario, un granuja y un sinvergüenza. Las malas lenguas dicen que hay millones de mujeres con el corazón roto que trataron de domesticarle... fracasando en el intento.

Copiar

Comprar Bad moon rising en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros