LA LUNA DE LA MEDIANOCHE

LA LUNA DE LA MEDIANOCHE

  • ISBN: 9788499086897

Puntuación media 3 votos

5 de 10

  • 2 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA LUNA DE LA MEDIANOCHE

La decimotercera entrega de los Cazadores Oscuros.
En el pasado fue un hombre famoso, que se daba a sí mismo y compartía su dinero sin pedir nada a cambio... hasta que las personas que le rodeaban empezaron a tomarse demasiadas libertades. Ahora Aidan no quiere saber nada del mundo , ni de nadie que forme parte de él.

Nacida diosa en el Olimpo, Leta lo desconoce todo acerca del mundo. Pero un enemigo despiadado la ha obligado a salir de su mundo de ensueño. Perdida, ha llegado a las puertas de la casa del único hombre que puede ayudarla: Aidan. Los poderes inmortales de Leta tiene su origen en las emociones humanas, y el resentimiento de Aidan es el combustible que ella necesita para poner en marcha de nuevo sus defensas. Cuando una brutal tormenta de invierno los acorrale, Aidan y Leta deberán servirse del único poder capaz de salvarlos... o matarlos a ambos. La confianza.

Copiar

Comprar LA LUNA DE LA MEDIANOCHE en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Maria_SaizAlonso

Normalillo. No ha marcado un antes y un después en las historias de amor fantasticas.

Encontré este libro en una tienda de libro de segunda mano y lo cogí rápidamente antes de que alguien más lo viera. ¡Por fin tenía un libro de la famosa Sherrilyn Kenyon! (y a un buen precio). Es el primero que me leo de la saga.

Lo primero que me sorprendió es que sólo tenía 200 páginas, justas. Y si no hubiera sido de bolsillo, hubiera tenido 150 o menos. Se lee en un suspiro. Me lo he leído en los viajes de metro a la universidad.
Según tengo entendido, estos libros son historias separadas, no sigue una trama ni a unos personajes determinados, aunque luego pueden encontrarse en otros libros de la saga. Por lo que no existe una introducción en si misma.

En verdad, no puedo decir que me haya decepcionado, pues no puedo pedir mucho más a un libro de 200 páginas que intenta explicar una historia de amor fantástica. Que por otro lado esta super bien! Estaba muy cansada de las historias que se acaban convirtiendo en trilogía o saga de X volúmenes y los autores no hacen más que alargar la historia con celos, separaciones o cualquier rollo que se inventen.

Cuando oía hablar de “Cazadores Oscuros” entendía “vampiros, gente siniestra de ultratumba, etc”. Pues no. Los seres fantásticos que te encuentras son sacados de la mitología griega. Pero lo mejor es que van en vaqueros y dicen tantos tacos como un adolescente. Eso me ha matado. Nunca hubiera imaginado a un dios del Olimpo vistiendo de forma normal y hablando como si tuviera 20 años. La esencia griega no está muy bien reflejada que digamos… si por lo menos la autora hubiera explicado quién es Leta en el mundo griego…
La historia de amor es pura pasión, hasta convertirse en cursi (cosa que me deja un poco desencantada, pues la historia transcurre en…2 días xD).

A parte de todo esto, me gusta como narra la autora. Describe, cuenta las emociones de los personajes con todo lujo de detalles y los conoces de arriba abajo en 2 paginas.

En conclusión, el libro satisface a los autores que buscan este tipo de historias, pero he echado de menos unas páginas de explicación de este mundo que ha inventado.. Romance, acción, fantasía en pocas páginas.

Lo mejor de todo es que no sé quién era el cazador oscuro (porque los llama de otro modo más “olímpico”), ni cuando menciona “La luna de medianoche” xD

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros