YUGO

YUGO

  • Título original: Yugo
  • Año de publicación: 1994

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen YUGO

El protagonista, Yûgo, es un japonés el cual se enfrenta a severas negociaciones que nacen de incesables dramas humanos extendidos por todo el mundo, provocados por diversos motivos que yacen en nuestra sociedad actual.
En Pakistán, en Hong Kong y en Rusia... aunque cambien los lugares de las negociaciones y las nacionalidades de con quien va a negociar, el principio de su negociación es siempre la ?lealtad?.
Se enfrenta a las negociaciones sin perder su propio ser, tomando como sus propias convicciones ?la confianza que nace entre una persona y otra, y el entendimiento que existe más allá de las palabras? las cuales de vez en cuando tienen más poder que cualquier arma destructiva.
Ya sea por religión, por poder político, por avaricia... sean cuales sean los motivos, nosotros, la gente actual, a veces caemos en el peligro de peder el verdadero significado de palabras como ?justicia, esperanza, paz en el mundo? que nos guían por el camino correcto en este mundo tan lleno de luchas y tragedias.

Copiar

Comprar YUGO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros