NADA ES ETERNO

NADA ES ETERNO

  • Título original: Nothing Lasts Forever
  • Año de publicación: 1994

Puntuación media 10 votos

8 de 10

  • 2 lo han leido
  • 3 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen NADA ES ETERNO

Paige Taylor, Kat Hunter y Honey Taft, son las únicas mujeres del grupo de médicos residentes que trabajan en el Embarcadero County Hospital, en San Francisco, se han incorporado en la promoción de 1990, y desde el primer día de trabajo supieron que la vida no les iba a resultar fácil.

Faltan médicos para atender a demasiados pacientes, pero a pesar de lo estresante de la situación, y el desánimo que esto produce, tienen que luchar contra la inquina que producen en los hombres las mujeres con titulo de médicos, un ámbito profesional tradicionalmente dedicado a los hombres, en el que las mujeres deben estar todo el tiempo acreditando su valía.

Su vida pues se basa, en la vida del Hospital, su horizonte las paredes del mismo, su sueños y alegrías, los pacientes, y siempre rodeados del ambiente, mascarillas de quirofanos , batas blancas, y allí sus grandezas y sus miserias, el ambiente es hostil, la presión incesante, rivalidades, recelos y ansias de poder, lo cierto es que cada vez resulta más difícil mantener la integridad. O plantearse siquiera que esta existiera.

Inevitablemente, estallan las acusaciones: ¿era culpable Kat de enredarse en los hilos de la delincuencia para proteger la vida de su hermano?. ¿O Honey de mantener su puesto gracias al arte de la seducción?. ¿Y Paig de haber dejado morir a un paciente para cobrar un millón de dolares?.

Copiar

Comprar NADA ES ETERNO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros