LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS

LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS

Puntuación media 67 votos

7 de 10

  • 5 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS

Ninguna teoría acerca del funcionamiento y estructura de la mente ha ejercido tanta influencia ni ha adquirido un estatus tan preponderante como la doctrina psicoanalítica, cuyas categorías y explicaciones no tardaron en convertirse en núcleo de un modo radicalmente nuevo de entender la realidad psíquica que ha marcado de forma notable el siglo xx. Dividida en tres volúmenes en la presente edición, LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS desempeñó un papel decisivo dentro de ese enorme esfuerzo de subversión de valores y de innovación teórica. Escrita entre 1895 y 1899, es la primera obra en que Sigmund Freud (1856-1939) esbozó con rigor y claridad las líneas generales de sus hipótesis y sus métodos.

Copiar

Comprar LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of tonga

Interesante

Lo leí muy despacio para entender todo, es muy interesante ver cómo se pueden estudiar los sueños relacionándolos con la realidad y cómo el autor los califica y categoriza. Creo que hay que estar muy interesado en el contenido, ya que se torna por momentos aburrido si no.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros