TRES ENSAYOS SOBRE UNA TEORÍA SEXUAL

TRES ENSAYOS SOBRE UNA TEORÍA SEXUAL

Puntuación media 27 votos

7 de 10

  • 2 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TRES ENSAYOS SOBRE UNA TEORÍA SEXUAL

Ninguna teoría acerca del funcionamiento y estructura de la mente ah ejercido tanta influencia ni ha adquirido un estatus tan preponderante como la doctrina psicoanalítica, cuyas categorías y explicaciones no tardaron en convertirse en núcleo de un modo radicalmente nuevo de entender la realidad psíquica que ha marcado de forma notable el siglo xx. Obra cuya publicación produjo en su día un auténtico escándalo social y académico, TRES ENSAYOS SOBRE TEORÍA SEXUAL es una de las mejores exposiciones de las ideas de Sigmund Freud (1856-1939) acerca de las tradicionalmente consideradas aberraciones sexuales -desviaciones respecto al objeto de la libido (inversión, pederastia, bestialismo) y a su finalidad (transgresiones anatómicas, fetichismo, sadismo, masoquismo)-, así como respecto a la sexualidad infantil.

Copiar

Comprar TRES ENSAYOS SOBRE UNA TEORÍA SEXUAL en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Thot256

Faltan Trescientos años

Como decía mi viejo profesor de psicoanalisis, aun faltan trescientos años para entender al viejo Freud. El psicoanalisis, es la mejor hipotesis sobre el ser humano. Lamentablemente, la mayoria de hominidos aun caminamos a "cuatro patas" y nos falta muy mucho para convertirnos en "persona".

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros