Los colores olvidados y otros relatos ilustrados

Los colores olvidados y otros relatos ilustrados

  • ISBN: 8461358045
  • Título original: Los colores olvidados y otros relatos ilustrados
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 4 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Los colores olvidados y otros relatos ilustrados

Carmesina es una niña especial. Como en el fondo, lo somos todos. Un día descubre, gracias a la intervención de un Gato Negro muy peculiar, que tiene un don que debe potenciar. Sin saberlo, gracias a él, Carmesina aportará su nota de color a un mundo gris y taciturno. Este es el primer cuento de una serie de relatos que nos hablan de la amistad, del buen humor, del coraje, de la ecología, del amor, con unos protagonistas reales y fantásticos, pero, sobre todo, muy humanos, con los cuales el lector se puede sentir identificado.

Los colores olvidados y otros relatos ilustrados es un viaje a la fantasía y a la imaginación, a través de quince cuentos que pretenden rescatar a nuestro niño interior. Unas historias destinadas a un público adulto, pero que por su lenguaje escrito y visual también pueden gustar a jóvenes y adolescentes. Se recomienda su lectura individual para reflexionar, y también oral, como hacían los antiguos cuentacuentos, para disfrutar.
Este libro, realizado a golpe de ilusión y de ir robando tiempo al día a día, es un proyecto de Play Attitude, creado por la agencia Play Creatividad. Con Los colores olvidados y otros relatos ilustrados queremos fomentar el espíritu creativo y positivo, al mismo tiempo que colaborar con una parte de la venta del libro a la ONGD Educación Sin Fronteras, que promueve acciones educativas.

Copiar

Comprar Los colores olvidados y otros relatos ilustrados en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Rosalia

LOS COLORES OLVIDADOS Y OTROS RELATOS ILUSTRADOS

http://loqueleoloqueleo.blogspot.com/2011/01/los-colores-olvidados-y-otros-relatos.html

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros