Peleamos o Negociamos

Peleamos o Negociamos

Puntuación media 2 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Peleamos o Negociamos

«Un libro atrevido, políticamente incorrecto, audaz y, sobre todo, imprescindible para todos los que queremos aprender a ser mejores padres». Del prólogo de Carmen Amoraga

La adolescencia es una etapa de cambios para los jóvenes, pero también para los padres y las madres. Durante muchos años nos esforzamos por educar a nuestros hijos; les hemos enseñado a ducharse solos, a atarse los cordones ... Pero, de repente, todo cambia. Ya no son lo que eran y empiezan a aparecer dificultades en la comunicación y en la confianza "¿Y ahora qué hago con mi hijo adolescente? ¿Discutiré con él toda la vida? ».

Peleamos o negociamos es una guía para padres y madres de adolescentes que recoge las experiencias, los ejemplos, las preguntas y las respuestas que a lo largo de veinte años de trabajo han recopilado los psicólogos Betina Lubochiner y Silvio Gutman. Un libro con consejos de profesionales presentados de una manera dinámica, cercana y con las emociones, los miedos y las preocupaciones que compartimos todos los padres y madres.
Disponible en castellano y valenciano.

Copiar

Comprar Peleamos o Negociamos en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Karina_Naftali

Muy bueno!!

Un libro fácil de leer, llevadero, ágil y muy instructivo para pades con hijos adolescentes.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros