LA SOMBRA DE LOS DIOSES

LA SOMBRA DE LOS DIOSES

  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA SOMBRA DE LOS DIOSES

Mexico, 1517. La capital azteca se estremece entre pánico y rumores. Una extraña figura ha sido vista occultándose entre las sombras de las calles. Un ser con cabeza de serpiente y el cuerpo cubierto con un plumaje verde brilliante: Quetzalcoatl, la Serpiente Emplumada. ¿Es un disfraz o es el dios mismo que ha regresado para impedir algún desastre?

Yaotl, esclave del ministro de justicia, tiene asuntos más urgentes de los que ocuparse. Sumergido en la desesperada búsqueda de su hijo, ha escapado de la casa do su poderoso y vengativo amo. Si le capturan, lo único que le espera es un destino horrible... Pero en su huida, Yaotl se topa con un cadáver irreconcible, completamende desmembrado. Mientras une las pistas que le revelarán la identidad del muerto y por qué ha sido asesinado. Yaotl se verá inmerso en un sucia historia de avaricia, celos y lujuria potagonizada por los miembros del exclusivo gremio de artesanos que fabrica los trajes emplumados. Y, como está a punto de descubrir, la investigación de este asesinato de dará la clave para encontrar a su hijo. Pero antes de resolver el misterio, Yaotl necesitará usar todo su ingenio para seguir vivo, pues los secuaces de su amo le pisan los talones...

Copiar

Comprar LA SOMBRA DE LOS DIOSES en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros