NOCTURNIA

NOCTURNIA

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen NOCTURNIA

Simon R. Green inaugura con esta novela la saga de «Nocturnia», una mirada audaz al Londres contemporáneo a través del prisma de la fantasía. Autor de casi cuarenta novelas y de numerosos relatos, actualmente está considerado como una de las voces más rompedoras del género.

"Me llamo John Taylor. En mi tarjeta pone que soy detective, pero mi verdadero talento consiste en encontrar cosas perdidas. Es uno de los dones que reciben los que han nacido en Nocturnia. Me fui de allí hace mucho tiempo, con la cordura prácticamente intacta, y ahora me gano la vida en las soleadas calles de Londres. Pero los negocios no me han ido muy bien. Por eso, cuando Joanna Barrett llamó a mi puerta ofreciéndome una fortuna por encontrar a su hija adolescente, no fui capaz de negarme. Ahora rastreo sus huellas por las calles de Nocturnia. El mismo lugar adonde juré no volver, donde los relojes siempre marcan las tres de la madrugada y los monstruos beben compartiendo barra con los mitos. Vuelvo a casa..."

Copiar

Comprar NOCTURNIA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros