Sangre Joven

Sangre Joven

  • ISBN: 9788435061346
  • Título original: Sangre Joven
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Sangre Joven

La batalla de Waterlooo(1815) convirtió en dos de las mayores figuras históricas de todos los tiempos a Wellington y Napoleón, dos hombres,curiosamente nacidos en ele mismo año, y cuyas trayectorias, surgiendo de ambientes tan dispares, guardan interesatntes paralelismos. Mientras un joven Arthur Wesley está haciendo sus primeras armas en Irlanda y Flandes, Napoleón Bonaparte se ve envuelto en la Revolució Francesa y en la guera contra Prusia, Inglaterra y Holanda; sin embargo, nada de ello distraerá a Wellington de sus intentos de conquistar a Kitty Pakenham, ni a Napoleón de su cortejo a la bella y coqueta Josefina.
Con un estraordinario sentido del ritmo, un talento natural para la recreación de ambientes y una penetrante agudeza en el retrato psicológicode los personajes, Simon Scarrow relata las trayectorias de estas vidas cruzadas y, en esta primera entrega de una muy prometedora serie, relata los apasionantes años de formación de dos militares y políticos cuyo enfrentamiento cambiaría por completo la faz de Europa.
La magnitud de la nueva aventura de Scarrow convierte su aclamada serie sobre los legionarios Cato y Macro en una privilegiada etapa previa a lo que sin duda es su obra maestra, una obra épica que traza un espléndido panorama de la convulsa Europa de finales del XVIII.

Copiar

Comprar Sangre Joven en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros