SIMON´S CAT

SIMON´S CAT

  • ISBN: 8492723126
  • Título original: Simon´s Cat

Puntuación media 6 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SIMON´S CAT

Simon Tofield es un ilustrador que procede de la industria de la animación y actualmente es director de animación de Tandem Films, estudios situados en Londres. Tofield, bajo la producción de Tandem Films, llevó a cabo una serie de cortos de dibujos animados interpretados por el gato Simon, animación que se han convertido en Internet en un fenómeno de masas.

"Simon´s Cat" es un libro que recoge la adaptación a cómic de estos dibujos animados. Se trata de una animación sencilla, de técnica limitada, en blanco y negro y sin diálogos, la animación recuerda mucho a la practicada por el New Yorker en las adaptaciones a dibujos animados de sus viñetas cómicas, narrados los gags en un solo plano y ángulo con una duración media de dos minutos.

La narrativa adoptada para la versión a cómic, a veces toma nota de las tiras diarias clásicas para periódicos, otras hace uso solamente de una sola viñeta ?a lo New Yorker nuevamente- para mostrar el gag, y otras se trata de una narrativa indefinible, como utilizar un página entera para mostrar una sola viñeta y en la siguiente colocar el resto de viñetas.

Copiar

Comprar SIMON´S CAT en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of martuchiii

Igual que mis Diablillas

Que buen rato he pasado viendo a este simpático gatejo! Con unos sencillos dibujos y sin ningún diálogo te muestra muy bien el comportamiento de los mininos, y lo mejor es que en muchas ocasiones te sientes completamente identificado con el protagonista ... Que gato no se hace dueño de tu propia cama? o Quien no ha tenido una lucha casi a muerte para meter al lindo gatito en el trasportin? jiji. rnLo recomiendo a todas las personas que tengan gato y a las que no tambien ;)

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros