1610: UN RELOJ DE SOL EN UNA TUMBA

1610: UN RELOJ DE SOL EN UNA TUMBA

  • Título original: 1610: A Sundial in a Grave
  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 3 votos

3 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen 1610: UN RELOJ DE SOL EN UNA TUMBA

La Europa continental disfruta de una breve paz después de años de guerra, pero Enrique IV de Francia planea invadir los principados alemanes. En Inglaterra, solo cinco años antes, los conspiradores han estado a punto de conseguir volar por los aires al rey Jaime I y su Parlamento. Las semillas de la guerra civil inglesa y la guerra de los Treinta Años se están plantando a la vista de todos.

Pero a Valentin Rochefort, duelista y espía al servicio del poderoso ministro de finanzas francés, le importa poco..., hasta que se ve arrastrado a los palacios resplandecientes, los callejones obscenos y los teatralismos asombrosos de la Francia renacentista y el Londres shakespeariano en una conjura mortal para matar al rey Jaime I. Este espadachín sin conciencia se verá atrapado entre la lealtad, el amor y el chantaje, entre reyes, reinas, políticos y rosacruces... y la mujer por la que, sin saberlo, ha cruzado tierras y mares.

Copiar

Comprar 1610: UN RELOJ DE SOL EN UNA TUMBA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of nas

Podria ser y no fué.

Un buen argumento que no se sabe desarrollar a lo largo de sus muchas paginas. Es muy previsible, aunque la lectura no se hace pesada. Podria haber sido más de lo que es. no está mal para leerlo de viaje en viaje de metro.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros