3X3 OJOS

3X3 OJOS

  • Título original: Sazan Eyes
  • Año de publicación: 1987

Puntuación media 6 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen 3X3 OJOS

La acción nos sitúa en el Himalaya, el profesor Fujii ha pasado su vida investigando sobre una civilización perdida de unos seres poderosos llamados Sanyijan Unkara, la tribu de los tres ojos, capaces de manejar increíbles poderes mágicos. De dicha raza solo queda una última descendiente llamada Pai que quiere a toda costa volver a ser humana, ya que tiene la creencia que todos sus congeneres se volvieron humanos y murieron de viejos. El destino hace que Pai se encuentre con el profesor Fujii y le promete que cumplirá su deseo. Pero el profesor muere y envía a Pai a Japón para que encuentre a su hijo Yakumo para que le ayude en dicha misión.
Pai llega a Japón con tal mala suerte que pierde su bastón al ser casi atropellada por un alocado Yakumo que llega tarde a su trabajo de camarero en un bar de travestis. Un vagabundo coge el bastón lo abre y un enorme pájaro sale de él. Pai dice que es su amigo pero la ataca y Yakumo intenta protegerla con tal mala suerte que muere descuartizado. Pai al no soportar la muerte de la única persona que la puede ayudar activa su poder de tríclope y absorbe la vida del joven convirtiéndolo en un zombie Wu, un ser también inmortal, protector de la triclope cuando ésta queda agotada de gastar toda su energía mágica. Tras esta puesta en escena tanto Yakumo como Pai se verán envueltos en una trama oscura de traiciones, sectas y muerte para encontrar la Estátua de la Humanidad y realizar el ritual para volver a ser humanos, ya que la vida de Yakumo depende totalmente de la vida de Pai.

Copiar

Comprar 3X3 OJOS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros