AGNES CECILIA

AGNES CECILIA

  • Año de publicación: 1995

Puntuación media 39 votos

8 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 2 lo han leido
  • 3 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen AGNES CECILIA

Nora ha perdido a sus padres en un accidente de tráfico y vive con sus tíos y con su primo. Es hipersensible y no se siente plenamente aceptada en su familia. Un día se translada con sus tíos a otra casa y comienza a observar una serie de objetos extraños: un reloj que anda hacia atrás, pasos enigmáticos de seres invisibles, llamadas telefónicas de personas desconocidas pidiéndole que vaya a la vieja ciudad y pregunte por Agnes Cecilia. Una inquietante NOVELA DE MISTERIO y de busqueda de la identidad personal.

Copiar

Comprar AGNES CECILIA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of cathyaulis

Sorprendente y mágico.

es un libro que a veces puede resultar un tanto extraño, mezclando la realidad con las ilusiones y los sueños,pero es una historia muy bonita a veces puede parecer que te encuentras ante una novela de terror pero yo considero ante todo que es una historia de misterio y una historia muy humana. SE ve la transicion de la Nora que se siente rechazada a como va descupriendose y aceptandose a si misma mientras realiza su investigacion en busca de Agnes Cecilia. Me gusta mucho la idea de como el reloj va hacia atras al ritmo de unos pasos que siempres se paran en el umbral de la puerta observando el paso del tiempo y vcomo de pronto la ilusion desaparece con una llamada.Simple se basa en ese mismo concepto del tiempo que pasa rápido qejando una serie de vacios, de rotos irreparables,tanto con la imagen que decribia antes, como con los armarios que se encontraban tapados por la pared armarios que contienen un montosn de secretos y recuerdos pertenecientes unicamente al vacio del tiempo; este concepto se sigue durante toda la historia y me parece una base muy buena. ES una historia que me impresionado mucho a si como me a gustado. Me a mantenido muy excitada desde el principio hasta el final gracias a es mezcla que mencionaba antes entre la realidad y la ilusion formando un escenario perfecto.Es un libro muy recomendable.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros