AL FINAL DEL ARCO IRIS

AL FINAL DEL ARCO IRIS

  • Título original: Rainbow's end
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 6 votos

6 de 10

  • 2 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen AL FINAL DEL ARCO IRIS

Robert Gu es un famoso poeta afectado durante años por la enfermedad de Alzheimer y al que la medicina del futuro cercano logra recuperar y rejuvenecer. Así se enfrenta a un mundo parecido pero insidiosamente distinto al que él recordaba.Todo es debido a la colaboración de millones de inteligencias humanas en la red a la que se accede con ?Epifanía?, la nueva interfaz informática ( basada en la informática ?vestible?) que ha de sustituir al hoy omnipresente sistema de ventanas,iconos y ratón.

Copiar

Comprar AL FINAL DEL ARCO IRIS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Briser

Decepción total

Aquí tenemos otro libro del gran Vernor Vinge, y además ganador del prestigioso Premio Hugo, con una sinopsis muy sugerente y además que desarrolla el tema de las nuevas tecnologías con mucha originalidad.
Aquí ha acabado lo bueno que podía decir del libro, mucho de lo cual lo sacamos de leer la contraportada.
Cuál es la realidad. Es una historia aburridísima, sin emoción, pesada, en la que el señor Vernor se infla a inventarse palabros raros, de tal manera que lees párrafos enteros asintiendo, como si entendieras algo, pero en realidad no te estás enterando de nada.
¿La mejor novela de Vernor, dicen?. No me hagas reír.
Yo me la he acabado porque tenía la esperanza de que, de golpe, la cosa mejorar mucho, me enganchara y me dejara boquiabierto. Nada de nada.
Sí, muy original, pero si a una mierda le pongo unos ojos de plastilina y con goma-eva le hago un traje, también es original, pero no deja de ser una mierda.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros