ÁNGELES CAÍDOS

ÁNGELES CAÍDOS

  • ISBN: 9788401382482
  • Título original: Fallen Angels

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ÁNGELES CAÍDOS

En la misma línea que "Tres destinos", "Cita con el pasado", "Aurora boreal" y "Jugando con fuego", llega la última gran novela de suspense romántico de la escritora Nora Roberts.

Un brutal suceso cambió la vida de Reece Gilmore y la sumió en el miedo.Durante meses ha estado viajando por el país sin rumbo fijo, incapaz de echar raíces en ningún sitio. Hasta que una avería en el coche la obliga a detenerse en Angel´s Fist, un pintoresco pueblo de Wyoming. No sabe qué la ha traído hasta aquí,pero siente como si la hubiera guiado el destino. Cuando ve una oferta de trabajo como cocinera en un restaurante local, se presenta.

Poco a poco, Reece empieza a recomponer los pedazos de su vida y a volver a ser una mujer fuerte e independiente.Pero su sueño se trunca cuando presencia un asesinato y, excepto Jameson Brody, un joven escritor que vive en la zona,nadie le cree. Ella sabe lo que ha visto, porque antes ya ha vivido esta situaciónÂ? y ahora no piensa permitir que un criminal se salga con la suya.

Copiar

Comprar ÁNGELES CAÍDOS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros