ANILLO DE LOS CINCO DRAGONES (SAGA DE LA PERLA 1)

ANILLO DE LOS CINCO DRAGONES (SAGA DE LA PERLA 1)

Puntuación media 1 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ANILLO DE LOS CINCO DRAGONES (SAGA DE LA PERLA 1)

Con este libro se inicia una imponente epopeya fantástica de la mano del autor de un gran número de éxito de ventas, como "El Ninja", "El Ninja blanco" y "La ciudad flotante". Repleta de acción, color, y la miríada de detalles de otro mundo, La Perla es la primera gran serie fantástica del nuevo milenio, preparada para competir en popularidad con Robert Jordan, David Eddings, George R. R. Martin, Terry Brooks y Terry Goodkind, hasta el punto que en Estados Unidos se la ha considerado la nueva Dune por capacidad y amplitud de miras.

La narración se inicia tras el siglo de opresión salvaje sufrido por el pueblo kundalan a manos de los invsores v'ornn y su superioridad tecnológica. En la subsiguiente crisis de fe, la religión kundalan ha caído bajo control de fuerzas maléficas internas que proscriben la enseñanza de la hechicería tradicional, fingiendo no disponer de magia propia. Los líderes misteriosos de los v'ornn, los Gyrgon, saben que no es así y buscan elperdido anillo de los cinco dragones, la llave de la puerta del legendario Depósito Kundalan, y quizá también de su hechicería. Así comienza una monumental epopeya arraigada en el conflicto entre culturas espirituales ytecnológicas. La compleja trama plantea cuestiones morales difíciles y controvertidas en el transcurso de una aventura sorprendente, y a menudo turbadora, que elevará a los lectores a nuevas cotas de entusiasmo, y les hará pedir más.

El autor acredita una sobriedad narrativa fuera de toda duda. Fascinado por la cultura nipona y la rica imaginería fantástica, ha encontrado un camino propio para dar rienda suelta a unas nvoelas repletas de acción, intriga y aventura.

Copiar

Comprar ANILLO DE LOS CINCO DRAGONES (SAGA DE LA PERLA 1) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros