EL AÑO QUE TRAFIQUÉ CON MUJERES

EL AÑO QUE TRAFIQUÉ CON MUJERES

  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 49 votos

6 de 10

  • 3 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL AÑO QUE TRAFIQUÉ CON MUJERES

Tras el enorme éxito de "Diario de un skin", Antonio Salas se infiltra esta vez en un submundo desconocido para la mayoría de los ciudadanos, el de las redes de prostitución internacionales. Un auténtico mercado del sexo en el que se comercia con mujeres indefensas que llegan engañadas a españa. con un ritmo trepidante, desmenuza estas redes: cómo funcionan, cuánto dinero mueven, dónde están. Salas, infiltrado como comprador, se juega la vida para desvelar los pormenores de estas siniestras mafias.
Analiza también el mundo de la prostitución de lujo que se esconde detrás de determinados anuncios del periódico y en el que están implicadas modelos y actrices, de las que da datos significativos.

Copiar

Comprar EL AÑO QUE TRAFIQUÉ CON MUJERES en:

Listas en que aparece EL AÑO QUE TRAFIQUÉ CON MUJERES

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of RichardOfTheRivers

INVESTIGACION MORBOSA

Se trata de una investigación, atractivamente morbosa, que se adentra en el fenómeno de la prostitución desde los bajos fondos hasta las scorts o prostitutas de lujo. Dado que el autor se hospeda en el anonimato es difícil confiar en que su contenido no esté muy manipulado, incluso inventado. Aun así, pienso que sí transmite buena parte de la realidad, como en el caso de las prostitutas africanas que son amenazadas con rituales vudú para mantenerlas prisioneras o bien extranjeras a las que crean deudas imposibles de saldar.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros