ARSENIO LUPIN CONTRA HERLOCK SHOLMES

ARSENIO LUPIN CONTRA HERLOCK SHOLMES

  • Título original: Arsène Lupin contre Herlock Sholmes
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 6 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ARSENIO LUPIN CONTRA HERLOCK SHOLMES

Continuación en buena medida de 'Herlock Sholmes llega demasiado tarde', el episodio con que se cierra 'Arsenio Lupin, caballero ladrón' (Edhasa 2005), esta nueva novela nos puestra a través de dos enigmáticos casos (La Dama Rubia y La lámpara judía), un enfrentamiento en toda regla entre el mejor detective y el mejor ladrón de la historia: la deducción contra la fantasía, la lógica contra la imaginación y el trabajo bien hecho y el talento innato.En esta entrega Lupin deberá utilizar todos sus recursos (cambio de identidad, ingenio, desparpajo..)para burlar a un detective cuyo talento está muy por enciama del del comisario Ganimard.

Copiar

Comprar ARSENIO LUPIN CONTRA HERLOCK SHOLMES en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of ArsenioLupin1412

Increíble

Esta vez, una batalla entre el mejor ladrón del mundo contra el mejor detective del mundo, en una fantástica aventura donde estos dos grandes sujetos lucharán entre si, y revelarán un secreto prometedor, también gira algo en torno romántico entre Arsenio, quién al final logra terminar todo con ello. El libro es totalmente interesante, demasiadas revelaciones giran en torno a este libro, imperdible para cualquier fan de Arsenio Lupin.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros