AXIS

AXIS

  • Título original: Axis
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 2 votos

5 de 10

  • 2 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen AXIS

Continuación de Spin, si esta primera centraba su atención sobre la inmensa cúpula o campo de fuerza que cubría la tierra , en Axis la acción está focalizada ahora sobre el enorme arco surgido en el Pacífico. Este artefacto aparece al final de Spin y se nos cuenta que es un inmenso portal a otro planeta. Multitudes han cruzado ya el paso al nuevo mundo y han construido una ciudad en la costa del otro planeta, Nuevo Magallanes.

Copiar

Comprar AXIS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Gordo

Secuela sin más

Mediocre secuela que apenas conserva alguna virtud de su predecesora. Parece escrita apresuradamente, con el único objeto de aprovechar el tirón de ventas de la primera.rnrnSpin tiene un brillante e interesante planteamiento previo, Axis parte de las revelaciones de la anterior e inicia algunas situaciones nuevas. Como premisa no está mal, pues las revelaciones de Spin dejan abiertos también multitud de interrogantes y misterios prometedores. A lo largo de la novela, sin embargo, el interés va, claramente, decayendo, el misterio adolece de la originalidad y frescura que antes disfrutamos. Axis padece del "síndrome del monolito negro", con un final fallido en el que no se colamn ni de lejos a las expectativas despertadas.rnrnLos personajes, sin entrar en detalle, son mucho más convencionales y planos que en Spin. La narración se concentra en un periodo de tiempo corto y la novela tiende a parecer un capítulo apócrifo de la anterior, que se extendía sobre un periodo de tiempo mayor y utilizaba brillantemente saltos temporales y flashbacks. Se pierde la perspectiva histórica.rnrnEn general recomiendo no leer esta novela, especialmente si se ha disfrutado con Spin.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros