BALADA TRISTE EN MADRID

BALADA TRISTE EN MADRID

  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen BALADA TRISTE EN MADRID

La pasión de doña Amelia, situada en el corazón de Madrid, es el rincón donde se refugian los sueños de sus huéspedes: Dolores, la cupletista, que anhela culminar con éxito su debut tardío en el Teatro Alcázar; Evelio, el eterno opositor, persiguiendo una plaza fija que le aleje de las dos mujeres que le requieren de amores; Marcelina, más conocida por su nombre artístico de Violeta, feliz por que ha sido admitida en casa de doña Marta y dejará al fin de trabajar en la calle; la ingenua Amelita, la hija de la dueña de la pensión, suspirando por cada mirada que Evelio mete dentro de su escote; y don Jesús, siempre esclavo de las toses que el tabaco y su dura vida le han regalado.
Es 1953 y Madrid es una ciudad en blanco y negro, silenciosa y triste. Y a esa ciudad acaba de llegar el anarquista Ernesto Bacigalupe con un único sueño: matar a Franco. Pero la Historia le tiene reservado otro destino: recuperar a la hija que el exilio forzado le había robado.

Copiar

Comprar BALADA TRISTE EN MADRID en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Kementari

Que digo yo

Mirando la sinopsis, que no será "la pasión de doña Amelia", sino "la pensión de doña Amelia". Hay que tener cuidado con los copy/paste.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros