BATMAN: EL LARGO HALLOWEEN

BATMAN: EL LARGO HALLOWEEN

  • Título original: Batman: The Long Halloween
  • Año de publicación: 1996

Puntuación media 96 votos

8 de 10

  • 3 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen BATMAN: EL LARGO HALLOWEEN

Enmarcada en los primeros años de Batman como luchador contra el crimen, Batman: El largo Halloween presenta un relato dividido en 13 capítulos que abarcan un año completo en el que la ciudad de Gotham se ve acosada por un asesino llamado Festivo que trae el caos a la mafia de la ciudad. El Caballero Oscuro, con la ayuda del policía James Gordon y el fiscal del distrito Harvey Dent librarán una batalla contra reloj para traer la paz a la ciudad antes de que acabe el calendario. Se trata de un misterio que mantiene en vilo al lector, cargado de hipótesis sobre quién es Festivo a cada página que pasa, además de revisar el origen de uno de los mejores villanos del personaje. Escrito por Jeph Loeb (productor de Héroes y Perdidos) y dibujado por Tim Sale (diseñador de Héroes).

El equipo formado por Jeph Loeb y Tim Sale (Batman: Dark Victory) retoman los hechos de Batman: Año Uno de Frank Miller, y cuentan su propia versión de los primeros años del Señor de la Noche.

Copiar

Comprar BATMAN: EL LARGO HALLOWEEN en:

Listas en que aparece BATMAN: EL LARGO HALLOWEEN

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of amberor

Obra Maestra

Cuando redescubri a Batman, ya pasados mis años de comiquero, fue gracias a esta obra maestra, y jeph loeb y Tim Sale han sido desde entonces mis autores favoritos para este superpersonaje.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros