LOS BOSQUES DEL SILENCIO (DELTORA QUEST 1)

LOS BOSQUES DEL SILENCIO (DELTORA QUEST 1)

  • Título original: The Forests of Silence
  • Año de publicación: 2000

Puntuación media 10 votos

7 de 10

  • 4 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS BOSQUES DEL SILENCIO (DELTORA QUEST 1)

Tras la coronación de su amigo Endon como rey de Deltora, Jarred ha de huir de palacio acusado de traición, por intentar avisar a su amigo del peligro que corre al observar la Regla y no llevar el Cinturón de piedras preciosas que garantiza la fuerza y la unidad del reino.
Años más tarde, Lief -hijo de Jarred-, Barda -un fiel acompañante, antiguo guardia de palacio- y Jasmine muchacha que habita en los Bosques del Silencio con poder para comunicarse con la naturaleza-, serán los encargados de ir recuperando, por los siete emplazamientos de las antiguas tribus de Deltora -lugares al que todos los habitantes temen ir- las siete gemas que dan al Cinturón su poder, con el que se puede encontrar al heredero del trono de Deltora y poner fin a la tiranía del Señor de la Sombra.

Copiar

Comprar LOS BOSQUES DEL SILENCIO (DELTORA QUEST 1) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of mislibrosyyo

para principiantes

Una gran aventura para empezar en las novelas de fantasía, 8 libros para poder volver a casa y salvar el mundo, con ayuda y sin ella, Lief corre grandes peligros para poder reunir las gemas del cinturón.rnUna lectura fluida y fácil de leer :)

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros