EL CABALLERO DEL RUBÍ (ELENIUM #2)

EL CABALLERO DEL RUBÍ (ELENIUM #2)

  • Título original: The Ruby Knight

Puntuación media 25 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL CABALLERO DEL RUBÍ (ELENIUM #2)

Elhana, reina de Elenia, había sido envenenada, pero conservaba la vida gracias a un hechizo que la mantenía petrificada y encerrada en un gran bloque de cristal. El efecto del conjuro duraría mientras vivieran los diez caballeros que habían intervenido en el mismo, pero desde su realización cada mes moría uno de ellos...

Falquián, caballero pandión y paladín de Elhana, busca desesperadamente el remedio para su reina que, tal como le revela el espectro de su propio padre, se halla en el Bhelliom, la maravillosa joya perdida en Lamorkand cuando el rey Sarak de Thalesia murió en combate quinientos años atrás. Iba engastada en la corona del rey y desde entonces muchos hombres cavaban a orillas del lago Randera, buscándola en vano.

Ahora, Falquián y sus amigos ya saben hacia dónde se han de dirigir y mediante artes nigromantes invocan el espíritu del rey para que les indique en qué lugar se encuentra la joya.

Tras la invocación, el fantasma de Sarak empieza a emerger de la tumba. Su arcaica cota de malla presenta tremendos desgarrones. Es un ser fornido, muy alto..., pero no lleva la corona. Y el espíritu les dice claramente: ?No es en mi tumba donde hallaréis el Bhelliom, pues no soy yo quien lo tiene?.

Copiar

Comprar EL CABALLERO DEL RUBÍ (ELENIUM #2) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros