EL CASO DEL SECRETARIO ITALIANO

EL CASO DEL SECRETARIO ITALIANO

  • Título original: The Italian secretary
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 3 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL CASO DEL SECRETARIO ITALIANO

Caleb Carr retoma la senda de Conan Doyle para ofrecer un nuevo caso de Sherlock Holmes, al que aporta el rigor histórico y el profundo conocimiento de la psicología humana que caracteriza toda su obra. Una de las novelas más populares de Conan Doyle es El perro de Baskerville (1902), cuya resolución tiene tintes paranormales. Poco más de un siglo después, Caleb Carr, que conoció el éxito internacional con su thriller histórico El alienista, retoma a Sherlock Holmes como protagonista de una nueva investigación con connotaciones sobrenaturales. En esta ocasión, Sherlock Holmes, ayudado por el incondicional Watson, investigará el apuñalamiento, en el siglo XVI, de David Rizzio, un confidente de la reina María de Escocia.

Copiar

Comprar EL CASO DEL SECRETARIO ITALIANO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of cachador

Bien

Lo mejor de esta novela es que hay ocasiones en que parece que es el mismo Arthur Conan Doyle quien la ha escrito. He leído novelas de Sherlock Holmes escritas por otros autores, y ninguna está a la altura. Esta no desmerece y es una pena que la trama no esté un poco más lograda, por que si así hubiera sido la novela habría ganado mucho.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros