EL CASTILLO DE LA MAGIA (CRONICAS DE BELGARATH 4)

EL CASTILLO DE LA MAGIA (CRONICAS DE BELGARATH 4)

  • Año de publicación: 1984

Puntuación media 82 votos

8 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL CASTILLO DE LA MAGIA (CRONICAS DE BELGARATH 4)

Después de la muerte de Ctuchick se produjo un terremoto que destruyó la ciudad de Rak Cthol. Garion y sus amigos han de huir de Cthol Murgos, mientras los nueve jerarcas de los grolims los persiguen con el poder de su mente. Pero la sombra de Agrión viaja hasta el castillo donde aquéllos están reunidos y allí se produce una escena escalofriante:

«Garión se aproximó y atravesó con su puño de sombra el pecho del grolim. Pudo percibir los latidos de su corazón y la convulsión de sus pulmones mientras el jerarca contemplaba boquiabierto de horror el brazo que salía de su pecho.

?¿Vais a dejarnos en paz? ?preguntó Garión, y de repente apretó el puño.
El jerarca gimió de dolor.»

Una vez logran liberarse de los grolims, Garión y sus amigos se encaminan hacia Riva, lugar donde el muchacho ha de descubrir a qué linaje pertenece y qué futuro le espera. Pero debían apresurarse para llegar hasta allí con el Orbe antes de la celebración del Paso de las Eras, y la travesía por el desierto, perseguidos por los soldados murgos, era sumamente peligrosa.

Garion estaba convencido de que en Riva acabaría su intervención en aquellos trascendentales hechos, pero la profecía aún guardaba increíbles sorpresas para él y para la princesa Ce'Nedra.

Copiar

Comprar EL CASTILLO DE LA MAGIA (CRONICAS DE BELGARATH 4) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros