CAZADORES DE SOMBRAS I: CIUDAD DE HUESO

  • Título original: The Mortal Instruments I. City Of Bones
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 235 votos

7 de 10

  • 19 reseñas
  • 235 votos
  • 1 lo está leyendo
  • Compartir:

Comprar CAZADORES DE SOMBRAS I: CIUDAD DE HUESO

Sinopsis y resumen de CAZADORES DE SOMBRAS I: CIUDAD DE HUESO

Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota?
A partir de 14 años.
Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.

Reseña destacada de (19 reseñas) - ver todas las reseñas

Profile photo of kittiesinmybooks

kittiesinmybooks 11/06/16 a las 2:34am

PERFECTO.

Desde la primera vez que lo leí...(lo cual fue en el 2012), sigo sin dejar de amar. No necesito muchas palabras para describir que este libro es PERFECTO.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios en la conversación - ver toda la conversación

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado