CERCANO Y PELIGROSO

CERCANO Y PELIGROSO

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CERCANO Y PELIGROSO

Un misterioso accidente de avión... un peligroso viaje a través de la salvaje tierra de Idaho... una intensa atracción y un letal juego del gato y el ratón.

En Cercano y Peligroso, la aclamada autora de suspense romántico Linda Howard mezcla todos los elementos necesarios para conseguir una atrayente historia de amor y suspense que atrapará a los lectores desde la primera página ?y les dejará deseando leer más. En el mundo de Linda Howard, la confianza puede ser un arma, un beso puede convertirse en una amenaza y la intimidad puede llegar a ser letal.

Los intrigantes hijastros de Bailey Wingate se quedan sorprendidos cuando descubren que la última voluntad de su padre, casado con Bailey, deja el control de toda su fortuna a su esposa... y entonces da comienzo una guerra sin tregua. Un año más tarde, volando desde Seattle hasta Denver en un pequeño avión, Bailey casi muere cuando el motor deja de funcionar.

Sin embargo, gracias a las habilidades de Cam Justice, su piloto privado, consiguen realizar un aterrizaje forzoso sin perder la vida. Perdidos en una tierra árida, y luchando por ocultar los sentimientos que ese apuesto texano le inspiran, Bailey comienza a preguntarse si el fallo del motor ha sido un mero accidente o hay algo más detrás. Y una vez de vuelta a la civilización las sospechas de Bailey comienzan a confirmarse: ¿Quién ha podido manipular el avión? ¿Quién está tratando de reunir a Bailey y a su difunto esposo en el Más Allá?

Confiando su vida ?y su corazón? a Cam, Bailey tendrá que ser más lista que un asesino que es capaz de todo para terminar el trabajo que se le ha encomendado.

Copiar

Comprar CERCANO Y PELIGROSO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros