CIUDAD MOTOR

CIUDAD MOTOR

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CIUDAD MOTOR

Durante diez mil años Nueva Babilonia ha sido la mayor ciudad de la Segunda Esfera, una civilización interestelar de humanos y otros seres que han sido secretamente expulsados de la Tierra a lo largo de la historia. Ahora, los humanos de la lejanía llegan a la Esfera ofreciendo inmortalidad ? además de para avisar a Nueva Babilonia que levante defensas ante una invasión extraterrestre que saben que está llegando, dirigida por la figura más alienígena que existe?. A medida que los alienígenas y humanos compiten y conspiran, la rueda de la historia alterará a los jugadores de formas nuevas y sorprendentes.

La obra de MacLeod refleja el gusto por los escenarios clásicos que siempre le sedujeron: los de la Edad de oro de la cf; aunque con una característica poco común, la actualidad de su prosa y lo moderno de sus planteamientos.

Es un escritor muy interesado por la posición que ocupa el hombre en la sociedad así como en la información o en la desinformación en la era de Internet.

Copiar

Comprar CIUDAD MOTOR en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros