CLANDESTINE: EL REGRESO

CLANDESTINE: EL REGRESO

  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CLANDESTINE: EL REGRESO

Alan Davis puso a prueba su gran imaginación a principios de los años 90 para crear ClanDestine, un grupo formado por algunos de los miembros más importantes de la familia (o Clan) de los Destine. Todos ellos tienen grandes poderes, pero suelen utilizar sus nombres de pila. Así encontramos a Rory y Pandora (los adolescentes), Dominic (el cazador), Walter (el fuerte del grupo) o Adam (el invulnerable).
Tras una colección y una miniserie junto a La Patrulla-X (publicados en los 90), Alan Davis ha decidido retomar a los ClanDestine mediante un nuevo proyecto. Se trata de una serie limitada de cinco números (recopilada en este volumen), donde este autor profundiza en el pasado de los Destine, al tiempo que nos ofrece un espectacular enfrentamiento entre Los Inhumanos y Excalibur.
Una vez más, Alan Davis nos da la oportunidad de acompañarle en un viaje fantástico por el Universo Marvel, cortesía de la familia Destine.

Copiar

Comprar CLANDESTINE: EL REGRESO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros