CLAUDINE EN PARÍS

CLAUDINE EN PARÍS

  • Título original: Claudine à París
  • Año de publicación: 1901

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CLAUDINE EN PARÍS

"Cuando, en 1900, se publicó Claudine en la escuela, el escándalo cundió, y el libro tuvo tanto éxito que Colette y su marido Willy decidieron que las aventuras de esa chiquilla deliciosa y perversa tenían que continuar.
En las primeras páginas de Claudine en París descubrimos a una señorita de diecisiete años recién cumplidos, que ha dejado su pueblo en la Borgoña para trasladarse con su padre a uno de esos "cajones grandes de seis pisos" que eran las casas de entonces en la capital francesa. Claudine ha cortado sus largos rizos y ha bajado el dobladillo de sus faldas, pero las ganas de vivir a su aire continúan acompañándola por los bulevares de la gran ciudad y en las visitas a modistas y sombrereras, que intentan sin éxito hacer de ella una auténtica parisina.
Reacia a cualquier compromiso formal, Claudine se cree a salvo del amor, pero incluso para las niñas malas llega tarde o temprano el momento de la rendición: será Renaud, un cuarentón apuesto y muy bregado, quien entrará en la vida de la joven para convertirla en su esposa. ¿Veremos por fin a nuestro ángel perverso convertido en señora de su casa? Eso parece, aunque el talento de la gran Colette aún puede darnos unas cuantas sorpresas"

Copiar

Comprar CLAUDINE EN PARÍS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros