CRÓNICA DE DALKEY

CRÓNICA DE DALKEY

  • Título original: The Dalkey Archive
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 5 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CRÓNICA DE DALKEY

Reconocida tras su publicación en 1964 como «la mejor fantasía cómica desde Tristam Shandy», Crónica de Dalkey es la quinta y última novela de Flann O?Brien.
El libro está ambientado en Dalkey, un pueblo cercano a Dublín. Allí vive De Selby, genial personaje a quien conocimos en El Tercer Policía, que sigue ridiculizando algunas de las certezas del hombre moderno, como la Teoría de la Relatividad de Einstein, y que mantiene conversaciones con San Agustín, entre otros, gracias a un invento suyo capaz de alterar el tiempo y el espacio.
En uno de los momentos más divertidos del libro aparece el propio James Joyce que, aunque fallecido, conversará con Mick, otro de los protagonistas.
Flann O?Brien nos vuelve a atrapar ?con su lenguaje, su humor y su magia? en un mundo del que cuesta salir, donde casi todo es posible y donde, a pesar de lo absurdo que pueda parecer, las cosas tienen más sentido que en el mundo en el que vivimos.

Copiar

Comprar CRÓNICA DE DALKEY en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros