CUENTOS DE TERRAMAR

CUENTOS DE TERRAMAR

  • Título original: Tales of Earthsea
  • Año de publicación: 2001

Puntuación media 62 votos

7 de 10

  • 3 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen CUENTOS DE TERRAMAR

Los cinco cuentos reunidos en este libro exploran o extienden el mundo establecido en Los Libros de Terramar.

«El Descubridor» (The finder, 2001) tiene lugar en un tiempo oscuro y turbulento, y revela cómo se originaron algunas de las costumbres e instituciones del Archipiélago.
Premio Locus 2002 (Ganador)


«Los Huesos de la Tierra» (The bones of teh Earth, 2001) trata sobre los maestros que le enseñaron al mago que a su vez enseñó a Ged, y demuestra que se necesita más de un mago para detener un terremoto.

«Rosaoscura y Diamante» (Darkrose and Diamond, 1999) podría tener lugar en cualquier época durante los últimos doscientos años en Terramar. Después de todo, una historia de amor puede suceder en cualquier momento y en cualquier lugar.

«En el Gran Pantano» (On the High Marsh, 2001) es una historia que sucedió en los breves pero movidos seis años durante los cuales Ged fue Archimago de Terramar.

Y la última historia, «Dragonvolador» (Dragonfly, 1998), que tiene lugar algunos años después del final de Tehanu, muestra cómo la determinación de una mujer puede romper el férreo control masculino sobre la magia de Terramar.

Los cuentos se completan con «Una descripción de Terramar» (A description of Earthsea), un ensayo sobre las gentes, las lenguas, la historia y la magia de Terramar.

Copiar

Comprar CUENTOS DE TERRAMAR en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros