DALIA AZUL

DALIA AZUL

Puntuación media 4 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DALIA AZUL

Dalia azul es la primera entrega de la última serie de Nora Roberts: la «Trilogía del Jardín».

Huyendo de los fantasmas del pasado, Stella Rotchild, una joven viuda con dos hijos pequeños, ha regresado a su ciudad natal, Memphis. Allí conoce a Roz Harper, una poderosa dama sureña que ha levantado con gran esfuerzo un negocio de flores y plantas junto a su casa, la mansión Harper. Este es el lugar donde Stella encuentra un nuevo proyecto de futuro, así como un hogar inesperado para ella y sus hijos. Pero Roz y Stella no están solas en esta nueva empresa.

Les acompaña Hayley Phillips, una muchacha soltera, embarazada, que debe reorganizar su vida. Y también Logan, un paisajista con quien Stella al principio choca frontalmente, pero que poco a poco le mostrará que su carácter anárquico y su alma de artista esconden a un ser especial.

Pero en la mansión Harper además se oculta otro habitante, al que solo los niños pueden ver y oír, mientras les susurra canciones de cuna. Es una presencia intangible atada al pasado legendario de esta casa. Y cuyo misterio las tres mujeres deberán desvelar.

Copiar

Comprar DALIA AZUL en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros