DIARIO DE UN JOVEN MANIÁTICO

DIARIO DE UN JOVEN MANIÁTICO

  • Año de publicación: 1988

Puntuación media 28 votos

6 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DIARIO DE UN JOVEN MANIÁTICO

Pete se encuentra en una edad difícil: la adolescencia. En su diario nos descubre cómo supo que era un hipocondríaco, sus problemas con el acné y el tabaco, su obsesión por el sexo y muchas otras cuestiones relacionadas con el amor, la amistad y la salud. Su hermana Susie, en cambio, escribe en su diario sobre temas tan interesantes como el sida, las drogas, las dietas, la anorexia y la menstruación. Dos libros divertidísimos y muy didácticos que han triunfado en toda Europa. Aidan Macfarlane es especialista en pediatría en Oxford. Ann McPherson es doctora de medicina general y tiene una amplia experiencia en el trato con los jóvenes.

Copiar

Comprar DIARIO DE UN JOVEN MANIÁTICO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Brunner89

Protagonista irreal

A mi parecer este libro es entretenido, aun con partes un poco densas por la aparición de articulos que no acaban de pegar con la historia, se intenta que el protagonista sea real para poder congeniar con el pero es demasiado exagerado, ya que hoy en dia ningun adolescente cuando tiene un problema intenta solucionarlo por el camino de la informacion, sino que va por el camino más rapido, el del medio.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros